Imagen de cabecera de creoycreo.com
PSYCH-K:
LA TECNICA DEFINITIVA PARA ELIMINAR EL AUTO-SABOTAJE Y TRANSFORMAR TU VIDA
¿En qué consiste Psych-K?:

Considerada la “Kinesiología del Alma”, es una sencilla pero eficaz técnica que trata y cambia la información emocional que subyace a nuestras creencias y que es la causa de toda condición y experiencia de vida que consideramos desagradable, frustrante y molesta: problemas de salud, de dinero, de relaciones, de mala suerte…

La rapidez en el cambio de las condiciones de vida de quién usa el Psych-K parece cosa “de milagro”.

Lo que hace Psych-K es permitir comunicarnos con nuestro subconsciente para cambiar las creencias, que nos limitan y auto-sabotean, recuperando nuestro Poder Personal y viendo los resultados que queremos ser, hacer y tener en nuestra vida.


¿Cómo funciona Psych-K?:

En cada sesión, de 30 a 60 minutos, se usan 2 poderosas herramientas:

  • o El test muscular.
  • o La técnica de integración de los hemisferios del cerebro.

En solo unos minutos se puede cambiar una arraigada creencia saboteadora que nos impide conseguir nuestras metas y deseos.


¿Para que sirve?:

- Eliminar miedos y fobias.
- Dejar de fumar. Perder peso. Bienestar físico.
- Reprogramar creencias.
- Mejora de relaciones.
- Conseguir objetivos...


FACILITADORAS:

En Cádiz UNICAMENTE están autorizadas como FACILITADORAS PSYCH-K:

- ANTONIA Mª REYES GARCIA

  • o Cita previa: 676.57.52.47

- ANA Mª NOVO PEREZ

  • o Cita previa: 609.85.21.40

PRECIO SESION:

Desde 40€/sesión de 1 hora.



PSYCH-K®

¿CUAL ES SU PROBLEMA?:

Sus creencias subconscientes crean los límites de lo que puede conseguir.

"Mas que los genes, son nuestras creencias lo que controla nuestras vidas. PSYCH-K es una serie de procesos sencillos que te permiten cambiar tus creencias y percepciones que impactan tu vida al nivel celular." - Bruce Lipton, biólogo celular y autor de "La Biología de la Creencia")

¿QUÉ ES PSYCH-K®?:

PSYCH-K® es la unión de Psicología y Kinesiología. Se trata de una herramienta de auto-ayuda desarrollada por Robert M. Williams en 1988 con el objetivo de cambiar las creencias en la mente subconsciente. Las creencias subconscientes son a menudo la causa oculta de comportamientos de auto-sabotaje. El PSYCH-K® fue diseñado para ayudar a las personas a cambiar su forma de sentir, actuar e interactuar en la vida.

PSYCH-K® es un método que te permite trabajar directamente con el subconsciente para ir del miedo y las limitaciones que tienes a la libertad, al poder tener más éxito, más amor, más humor y alegría en tu vida.

Con PSYCH-K® es posible superar los conflictos con el subconsciente para mejorar nuestra vida.

¿PODEMOS REALMENTE TRANSFORMAR LAS CREENCIAS QUE NOS LIMITAN?:

¿Porque sabiendo lo que tenemos que hacer para cambiar nos resulta tan difícil hacerlo y nos cuesta tanto dar el siguiente paso?

La mayoría de las herramientas tradicionales como las visualizaciones, afirmaciones y la fuerza de voluntad se limitan a la mente consciente. PSYCH-K® se centra en el cambio de creencias subconscientes con el objetivo de modificar el comportamiento, los sentimientos y la interpretación de la vida. Esto permite a la persona cambiar su estado de ánimo al primer signo de tensión.

En PSYCH-K®, la kinesiología se utiliza para comunicarse con la mente subconsciente. Posturas corporales y movimientos causan reacciones neuronales en los dos hemisferios del cerebro, y la creación de un estado en el que el cambio puede producirse más fácilmente. Utilizando este método, es posible reconocer las creencias subconscientes, y cambiar las creencias limitantes por otras más adecuadas.

Un aspecto único de PSYCH-K® es que se da un "permiso" de paso para asegurar que los cambios son de acuerdo a la persona en ese momento. Además, hay varios pasos para verificar los cambios que tienen lugar. Se trata de utilizarlos para satisfacer el escepticismo de la mente consciente.

Con el PSYCH-K® es posible cambiar todo tipo de creencias, ya que trata temas tan diferentes como la salud, el peso, el cuerpo, las relaciones, la disolución de traumas o las cuestiones de autoestima, prosperidad y dinero. Pero, además, se puede aprender a tener más paz, tranquilidad o confianza y, en general, a cómo mejorar cualquier aspecto de la vida.

Cualquier creencia que nos esté limitando se puede cambiar, sea una cosa de autoestima, tener más éxito, ser mejor en ventas, aprender mejor, tener más energía, dormir mejor, llevarse bien con gente, miedos y fobias y cualquier limitación. Lo que pasa es que nos acostumbramos a ser de una manera y desistimos de intentar cambiar, decimos yo soy así y nos conformamos. Con PSYCH-K se devuelve el poder a la persona: Yo decido lo que deseo en mi vida y voy a cambiar cualquier limitación que me impida conseguir lo que realmente quiero.

Como Henry Ford dijo una vez:

"Si crees que puedes tienes razón, y si crees que no puedes... ¡tienes razón!"

"PSYCH-K® permite cambiar el software de tu mente para así cambiar la realidad en tu Vida" - Robert M. Williams, creador de PSYCH-K® -

"Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente." - Robert Bolt -

¿CÓMO FUNCIONA PSYCH-K®?:

Funciona usando un protocolo llamado "balance" que cambian las creencias que llevamos dentro del subconsciente, muchas de ellas las aprendimos cuando nos programaron desde niños por nuestros padres, maestros, medios de comunicación, religión...

¿QUÉ SE PUEDE TRABAJAR CON PSYCH-K®?:

Se puede trabajar cualquier cosa que tenga una raíz en una creencia. Si hay una enfermedad que tenga un componente emocional o un componente basado en una creencia, esa creencia se puede cambiar. La persona puede re-escribir la información que lleva dentro, la ventaja es que se puede obtener directamente el resultado que se desea sin tener que pasar por volver a sentir la herida emocional. No hace falta saber de donde viene la herida. Solo hace falta saber lo que se quiere. Se balancea y se integra en la mente subconsciente y a partir de ahí, comienza a funcionar el subconsciente con la nueva información.

Igualmente, nuestras manifestaciones son el resultado de lo que deseamos conscientemente más nuestras creencias subconscientes. Para conseguir lo que queremos se precisa la armonía de consciente-subconsciente.

¿CÓMO SE APLICA PSYCH-K®?:

El cambio se facilita en la persona mediante balances. El poder esta dentro de cada persona y PSYCH-K® devuelve el poder a la persona; su poder personal para elegir las cosas que quiere cambiar o conseguir.

Hay una parte que utiliza kinesiología o test muscular: se utiliza para ver si al decir una frase hay algo en el subconsciente que reaccione con estrés a la frase. Si no hay estrés se nota como una señal fuerte. Si hay estrés, se siente miedo o rechazo de la idea y el subconsciente envía una señal debilitada al músculo.

Y se llega a un paso muy importante para ver si hay permiso de la mente Superconsciente y compromiso de la mente subconsciente para hacer el cambio. Si obtenemos este permiso y compromiso sabremos si el cambio va a ser apropiado para la persona.

COSTE DE LA SESION DE PSYCH-K®:

A partir de 20 €/sesión.

FACILITADORA AUTORIZADA:

Ana Novo

609.85.21.40


Blog de Ana Novo Ana Novo en Facebook Ana Novo en Twitter Ana Novo en LinkedIn Ana Novo en YouTube Ana Novo en Google Plus Ana Novo en Pinterest
Ana Novo Pérez - Contacto - Blog - Newsletter
Aviso Legal - Política de Privacidad
Diseño Web y Hosting Novadir